Elecciones 2019

Fabián Cagliardi: "Voy a ponerme al frente de esta ciudad y sacarla adelante"

El festejo del intendente electo.
El festejo del intendente electo.

En un marco de pleno festejo, militantes y vecinos adeptos al peronismo alentaron fervientemente el emotivo discurso que tuvo como figura al intendente electo de Berisso, Fabián Cagliardi.

“Hemos hecho un trabajo entre todos que pudimos llevar adelante, con mucho esfuerzo y trabajo”, comenzó manifestando el dirigente del Frente de Todos.

Al frente de una gran masa kirchnerista, hizo alusión a la figura del expresidente Néstor Kirchner, de cuyo fallecimiento se cumplen este domingo nueve años.

“Le llevó mucho tiempo sacar este país adelante y esta gente lo destruyó en cuatro años. Hoy nos toca a nosotros poner el hombro y estoy seguro de que si estamos unidos vamos a sacar muy rápido a Berisso adelante”, se entusiasmó.

A su vez mencionó, el apoyo del Municipio de Ensenada, en especial a Mario Secco “por ser parte del triunfo que hemos hecho en nuestra ciudad, porque nos hizo entender lo que era trabajar regionalmente entre los candidatos”.

“El Municipio va a tener las puertas abiertas para escuchar a cada uno de ustedes y para saber que problemática tiene cada barrio, y para ello acá van a atender un intendente que quiere representarlos y estar al lado de ustedes”, recalcó.

A la espera de un recuento definitivo, Cagliardi cerró: “voy a ponerme al frente de esta ciudad y sacarla al frente”.

Vale destacar que la foto final contó con la presencia del exprecandidato a intendente, Juan Ignacio Mincarelli; el presidente del PJ, Ramón Garaza; y candidatos a concejales y dirigentes peronistas.

Comentarios