Variada propuesta de espectáculos

Agenda del Victoria: Gato Peters; Alessandra Rampolla y José Larralde

El Gato Peters.
El Gato Peters.

El Teatro Municipal Cine Victoria vuelve a ofrecer este fin de semana y días próximos un amplio programa de espectáculos para distintos gustos y público.

Para el viernes 1 de noviembre se anuncia la presentación de El Gato Peters a partir de las 21 horas.

El sábado 2 a las 20 horas lo hará la Casa del Tango de Berisso. La agrupación creada en el año 2018, ofrecerá su show de tango con la presencia estelar del cantor Abel Córdoba, cantor de la orquesta de Pugliese, junto a él acompañarán cantantes bailarines y músicos de la ciudad.

Mientras tanto el domingo 3 a las 20 horas, llegará a la sala el espectáculo de Alessandra y Estelita.

Alessandra Rampolla y Estelita, preparan un encuentro de divas, con un show para descostillarse de risa y para aprender mucho de sexo entre carcajadas y el fin de la vergüenza.

Para ser parte de estas propuestas se informa que la boletería del Teatro Municipal Cine Victoria, permanece abierta de martes a sábados de 10 a 19 horas. Vía internet a través de: http://www.plateaunotickets.com/obradetail.php; por teléfono al 11 6380-2002 y para consultas al 221 4645512.

Llegan José Larralde, Midachi, Odino Faccia y Los Carabajal

El sábado 9 de noviembre a las 21 horas volverá a Berisso, José Larralde, quien con su guitarra abrirá un abanico y extenderá la propuesta, intercambiando con la gente, una gran cantidad de canciones y palabras.

El sábado 16 de noviembre a las 21.30 horas llega Midachi. El Trío festeja sus 35 años, con una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, como así también a Uruguay, Paraguay, España, Colombia, EEUU.

El jueves 21 de noviembre el cantante local Odino Faccia, subirá al escenario a las 20.30 horas. Después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde fue uno de los artistas junto a Ricky Martín de ser las voces oficiales de la Cumbre. El concierto será a beneficio de la Asociación Cooperadora de la EES N1 "Raúl Scalabrini Ortiz".

El domingo 24 de noviembre a las 17 horas, será el turno de Masha y el Oso, un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público. Un espectáculo multimedia hecho para toda la familia.

Para el sábado 23 de noviembre a las 21:30 horas se anuncia a Cacho Garay. El reconocido humorista vuelve con su particular humor, sano, familiar. Un personaje, especie de antihéroe regional que logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

También Los Carabajal, presentarán su espectáculo Leyendas, el viernes 13 de diciembre a las 21 horas.

Comentarios