Desguarnecidos

Vecinos de Los Talas continúan en alerta debido a episodios de inseguridad

Robo tras robo.
Robo tras robo.

Tras una seguidilla de robos, vecinos de Los Talas continúan en alerta como consecuencia de la inseguridad presente en la zona.

En comunicación con BerissoCiudad, Rafael, vecino del lugar,  brindó detalles acerca del último hecho suscitado el pasado 26 de octubre.

Al respecto comentó que el sábado, cerca de las 22 horas, recibió el llamado desesperado de una vecina, la cual habló sobre la presencia de unas cinco personas dentro de su vivienda que amenazaron a su familia a punta de pistola exigiendo una “recaudación”.

Si bien los delincuentes se llevaron algunas pertenencias, el mal momento no sólo lo vivió dicha familia sino también los frentistas, ya que presuponen que se trataría de personas “que están preparadas para cometer los ilícitos, porque la zona no es fácil y hay que adentrarse unas 15 cuadras para el lado del río”.

Por otro lado, Rafael manifestó que en ese momento se logró advertir al 911, pero en general hay mucha desilusión, “porque queríamos llamar a la policía y no nos podíamos comunicar”.

Por ello, con motivo de paliar esta situación, los vecinos se mantienen comunicados  vía WhatssApp y mediante cámaras de seguridad, para tener la mayor cantidad de registros posibles, tratando de evitar este tipo de episodios.

Comentarios