De cara a las elecciones

Identidad Albinegra: "Proponemos ideas diferentes, con gente joven que trabaja con voluntad y amor al club"

Entidad señera de Berisso.
Entidad señera de Berisso.

En diálogo con este medio, uno de los integrantes de la agrupación Identidad Albinegra, Alejo Gioglio, se refirió a la situación actual del equipo de trabajo y a las intenciones para con el emblemático Club Estrella de Berisso.

“Cada día qué pasa hablamos con más gente, comerciantes, y todos nos apoyan, apoyan lo bueno de que haya otro proyecto que quiera presentarse para las elecciones del club”, comenzó exponiendo el entrevistado. Cabe destacar en este sentido que hace un largo tiempo que no hay lista opositora en Estrella de Berisso.

“Nos manifiestan su apoyo y estamos muy sorprendidos por el apoyo de la gente y eso es muy importante porque son el apoyo de la gente es muy difícil sacar a un club adelante”, apuntó Gioglio.

Explayándose un poco más en este camino a las elecciones, Alejo manifestó que “venimos muy bien, sólo que no pudimos resolver el tema de socios. Hay casos puntuales que se quieren hacer socios y está la problemática de que se tienen que reunir, la biblioteca no está abierta”.

Y mencionó dos casos puntuales, entre ellos el de la exbibliotecaria Andrea Albornoz, quien trabajó más de 12 años en la institución y hoy por hoy no logra concretar su voluntad  asociarse.

“La comisión alega que tienen que tratarlo en comisión para ver si la aceptan o no. No sé los requisitos en sí. Cualquier persona puede ir a hacerse socio, presentado por otro socio, aunque hubo gente que lo hizo sin ser presentado” amplió.

Asimismo, reconoció “la buena voluntad de la gente que está en el club y lo van a resolver”.

“Proponemos ideas diferentes, con otra mirada, con gente joven que trabaja con voluntad y amor al club”, concretó.

De igual manera, aseveró que la lista de Identidad Albinegra efectivamente va a estar compitiendo en las elecciones y presentándose como opción.

“Estamos por el beneficio del club y seguro la comisión actual también. Estamos en un lugar donde no se cobra nada, todos estamos por amor al club”, recalcó.

“Uno cuando está mucho tiempo en un lugar se va desgastando, las energías se van descantando y lo mejor que hay es la gente joven que tiene otra idea y mentalidad. Hay gente grande pero mucha gente joven en la agrupación, del básquet femenino, del fútbol infantil, del senior, taekwondo, hay mucha gente que queremos que sea parte”, recalcó.

Las elecciones serán a mediados de diciembre y apuntan a. Continuar con la posibilidad de sumar más socios y llegar con la propuesta de Identidad Albinegra a cada corazón berissense que ame a Estrella.

Comentarios