Por obra inconclusa

Reclamo vecinal: Preocupa la presencia de ratas y víboras en la zona de la 66

El perro le hace frente a las alimañas.
El perro le hace frente a las alimañas.

A una semana de haber iniciado el reclamo, Noelia, vecina de la comuna, se comunicó al portal BerissoCiudad para dar cuenta de las complicaciones que tuvo que padecer durante los últimos días, como consecuencia del paro de una obra municipal que complica el acceso a su vivienda.

El pasado viernes, la frentista indicó que una cuadrilla del Municipio local estuvo desmalezando una zanja de la avenida 66, pero “las cañas y la mugre la dejaron a un costado, empeorando el estado de la calle y de toda la zona en general”.

Luego de una serie de visitas a la Delegación II, responsable de dicha obra, este martes por la mañana Noelia se dirigió nuevamente a la dependencia donde le informaron que “no tenían máquina y no sabían cuándo lo iban arreglar” y que “pase mañana (miércoles) a ver si tenían una solución”.

Sumado a ello le dijeron que “el pasto no se lo iban a cortar porque le deben plata a la gente”, y “se fije si puede pagar para que le corten el pasto”.

Abatida por esta respuesta, la frentista manifestó que no puede hacerse cargo de la mejora porque “sólo la entrada tiene más de cien metros”.

Pero más allá de la limpieza, Noelia resaltó que lo que más le preocupa a ella y a su familia es la presencia de alimañas, como ratas y víboras, que aparecieron luego de dicha intervención.

Por estos motivos, pide la asistencia inmediata y que las entidades competentes se hagan responsables de esta situación.

Comentarios