Concejal electo

Sergio Rolón: "No venimos a calentar una banca, venimos a trabajar por y para la gente"

Sergio Rolón, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Sergio Rolón, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el concejal electo por el Frente de Todos, Sergio Rolón, se refirió al camino que recorren de cara a la asunción el próximo mes de diciembre. Expectativas, ejes de trabajo, conformación de una estructura en vínculo con el vecino y otros detalles fueron los desandados en el aire de Cadena Radial NOVA

Avanzada la transición, el militante reconoció que hay expectativa de cara a la conformación del grupo de trabajo y aseguró que “se dará el armado de un buen equipo”. 

Sobre su futuro rol de edil, el referente de La Franja indicó que está ansioso por comenzar la función para lo que fue elegido por el pueblo a través de “una elección histórica en Berisso. Hoy nosotros hicimos historia”, específico sobre la figura del intendente electo Fabián Cagliardi y el 62 por ciento de los votos que se conquistó. 

En cuanto al Concejo Deliberante, manifestó en la creencia de la participación de los vecinos. 

“Más allá de que nosotros somos los representantes queremos que el vecino participe tanto del Concejo como en el gobierno municipal. Fabian comunicó por ejemplo que todos los martes estará atendiendo sin audiencia en la Delegación I, esto es un claro mensaje de un municipio abierto de cara al vecino”, graficó.

Contemplando las dificultades de los próximos tiempos, con la situación en que se encuentra el municipio, Rolón apuntó a la claridad en el mensaje al vecino. 

“El vecino tiene ganas de creer, de estar y apoyar”, dijo contundentemente con respecto a las esperanzas de la comunidad ante la nueva gestión. 

El vínculo con Provincia y Nación y la gestión del futuro intendente son algunos puntos de expectativa.

“En esto, Fabian sabe mucho, sabe gestionar y administrar con el apoyo de Provincia y Nación. Vamos a sacar a Berisso adelante con el compromiso de todos ustedes” y “el camino es estar del lado de la gente, con y para la gente”, exclamó. 

Haciendo un mea culpa, Rolón esgrimió: “quizás nos hemos aburguesado pero la gente nos dio un cachetazo y entendimos el alejamiento que la clase política tuvo, más los dirigentes de alto rango porque los militantes siempre estuvimos en territorio. Esta buena la unidad del peronismo para escuchar al vecino, eso nos falto y de los errores se aprende. Hoy estamos con otra impronta”.

“Estamos esperando diciembre para ponernos a trabajar ya con todo, no venimos calentar una banca, venimos trabajar por y para la gente”, cerró. 

Comentarios