La fiscal debió ser operada

Se suspendió el inicio del juicio por la muerte de Mía Aguirre y la familia aguarda novedades

A la espera.
A la espera.

Este jueves 14 de noviembre era la fecha indicada por la justicia para el inicio del juicio contra Cecilia Cabrera y Sergio Argañaraz, madre y padrastro de la pequeña Mía Aguirre, quien falleció tras haber sido violada y brutalmente golpeada.

La instancia judicial a último momento fue suspendida porque la fiscal Silvina Langone, quien desde hace tres años sigue el caso, debió ser operada de urgencia.

En diálogo con BerissoCiudad, Luis Basualdo, vocero de Rossana -la abuela de Mía- indicó: “querían sorteo de fiscal de juicio y nos negamos”. Esto en función de que prefieren esperar los tiempos de recuperación de la instructora y que den inicio al juicio quienes conocen el caso.

Sobre los próximos pasos a seguir, Basualdo señaló que la próxima semana se reunirán con los abogados, Rossana y el padre de Mía para evaluar el camino a seguir.

“No tenemos fecha ni nada, seguramente la próxima semana tendremos alguna novedad”, sentenció.

Rossana, quien prestará declaración clave en función de su lucha en la justicia pidiendo la tenencia de la pequeña  y de las denuncias que realizó por los malos tratos que su nieta recibía, aclaró que por el momento no dará notas a la prensa.

Agradecida por el apoyo que recibió de los medios y solicitando que el mismo continúe, manifestó ante BerissoCiudad la necesidad de no hablar por el momento con el fin de fortalecerse para el proceso que se aproxima.

Comentarios