Centro Tradicionalista El Biguá

Tercer Patio Santiagueño: Shows en vivo para disfrutar en familia

La cita es el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
La cita es el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

La Asociación Civil de Artistas de Berisso invita a toda la comunidad a participar del Tercer Patio Santiagueño, a realizarse en el Centro Tradicionalista "El Biguá", en Ruta 15 y 74 de Los Talas, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En comunicación con este portal de noticias, el referente del folklore berissense, José Luis Redondo, comentó que la elección de este lugar tuvo como finalidad “llevar un poco de alegría a aquellos espacios alejados del centro” y, si bien desde la Asociación siempre se lucha por el reconocimiento de los artistas, en esta oportunidad “decidimos brindar un evento gratuito y sin fines de lucro”.

Además, mencionó que el encuentro inicia el sábado 30 a las 15 horas y contará con la presencia de artistas y unas 150 parejas de Brandsen, Chascomús, Punta de Indio, y de toda la región para bailar el pericón. Está jornada finalizará con un fogón criollo a las 12 de la noche.

Mientras que el sábado 1 de diciembre, comenzarán al mediodía con un patio santiagueño donde habrá músicos en vivo y bailes durante todo el día.

En ambas fechas los concurrentes tendrán a disposición asadores y un buffet a precios económicos.

Por último, Redondo señaló que habrá lugar disponible y gratuito para aquellos que quieran acampar y disfrutar todo el fin de semana.

Comentarios