El after hour les salió mal

Fiesta electrónica clandestina: cuatro detenidos con varias dosis de "keta"

El resultado del operativo fue el secuestro de 12 gramos de ketamina, entre otras sustancias como marihuana.
El resultado del operativo fue el secuestro de 12 gramos de ketamina, entre otras sustancias como marihuana.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró la aprehensión de cuatro personas por el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes en el marco de una fiesta electrónica clandestina que se realizaba el día de ayer en una casaquinta.

Los efectivos de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Delegación La Plata se presentaron en una casaquinta del Camino Real y calle 173 mientras se realizaba la fiesta electrónica “After Hour” y lograron la aprehensión de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, por el delito de Infracción a la Ley 23.737.

El resultado del operativo fue el secuestro de 12 gramos de ketamina distribuidos en un cilindro plástico y 9 envoltorios de papel, 60 mililitros distribuidos en dos frascos, tres pastillas de MDMA de color amarillo, un trozo de 26 gramos de marihuana, dinero en efectivo y pulseras que servían como ingreso a la fiesta privada.

Los efectivos policiales convocaron a personal de Control Urbano del municipio, para realizar en conjunto la clausura de la fiesta “Afer Hour” por no contar con la habilitación correspondiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Interviene en la causa caratulada como Infracción a la Ley 23.737 la UFI  número 16 a cargo del Dr. Juan Cruz Condomi Alcorta y el Juzgado de Garantías número 2 a cargo del Dr. Molla Panisello del Departamento Judicial.

Lectores: 3328

Comentarios

Opinión