Instancias decisivas

Santiagueños multifinalista en voley

Sub 13.
Sub 13.
Sub 17.
Sub 17.

El año en la competencia anual la ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) va llegando a su fin y el Centro Residentes Santiagueños (CReS) siempre es protagonista en la búsqueda del campeonato oficial de las diversas categorías.

Es así como la categoría SUB12 (las más chiquitas de las categorías de competencia) siendo las número 3 de la tabla anual, eliminó a Universal en cuartos de final y también a Centro Fomento Los Hornos en semis, accediendo a la ansiada final del torneo oficial.

En dicha instancia se medirán frente a El Cruce que elimino al número uno de la tabla Estudiantes de La Plata, así de los dos equipos finalistas es el CReS el mejor preclasificado y por lo tanto tendrá ventaja de localía en caso de llegar la definición a un tercer partido.

Por otro lado, la categoría Sub 13 (las número uno de la tabla anual) logró vencer 3-0 de local y visitante en cuarto de final a Estudiantes. En semis el rival fue el representativo de la UNLP donde en el primer partido de la seria las de la curva de Berisso se imponen por 3-0, pero en el partido de visitante caen por 3-1 siendo la segunda derrota en el año para las numero 1 de la tabla.

Todo debió resolverse en un tercer partido donde las del CReS volvieron al triunfo en base a su gran poderío de ataque y saque por 3-0 accediendo a la final oficial 2019 en donde se medirán frente a Universal.

También la categoría Sub 17 logró la ansiada plaza para le definición del torneo más importante de ARVA.

Las chicas del CReS sub 17 son las numero uno de la tabla anual y en cuartos de final vencieron por 3-0 de local y de visitante al CEyE. En semis derrotaron por 3-0 de local y 3-1 de visitante a Estudiantes. En la final se medirán frente a Universal en lo que es ya un clásico en las definiciones de la última década en el vóley regional.

Las chicas sólo poseen una derrota en todo el año y es justamente frente al rival que enfrentaran en la final tan esperada.

La categoría Sub 15 (terceras de la tabla anual) lograron entrar en semis ya que en cuartos de final derrotaron a la UNLP por 3-0 de local y 3-2 de visitante. Pero en semis cayeron por 1-3 de visitante y 0-3 de local frente a Estudiantes.

La categoría Sub 21 (cuartas de la tabla anual) también accedieron a semis al derrotar en cuartos de final al Centro Fomento Los Hornos por 3-0 de local y visitante, pero en semis el equipo de Universal fue mucho para las de Berisso cayendo 1-3 de visitante y 0-3 de local.

Tanto las sub 15 como las sub 21 definirán un lugar en el podio contra el CEyE de Berisso.

“Para la subcomisión de vóley del Centro Santiagueños es un orgullo que todas sus categorías lograran acceder a semifinales del torneo oficial de ARVA  y donde tres de ellas pelearan por consagrarse campeonas del vóley regional 2019”, resumieron desde la enrtidad.

Sub 12.
Sub 12.

Comentarios