Se concentraron en el Palacio Municipal

Chalecos Rojos: "Se está haciendo un trabajo muy grande y no vemos la valoración por parte del Ejecutivo"

A la espera de respuestas.
A la espera de respuestas.

Este jueves al mediodía, un grupo de representantes de la cooperativa de los Chicos Rojos, se concentró en el hall del Palacio Municipal a fin de obtener un reunión con el intendente Jorge Nedela, para hablar sobre los atrasos en el pago de los sueldos.

En entrevista con este medio, el referente de la cooperativa, Maximiliano, señaló que durante los últimos meses tuvieron varias charlas con los integrantes del Ejecutivo municipal, para definir los pagos de octubre y noviembre, "debido a que el mes de diciembre le correspondería al intendente electo Fabián Cagliardi".

En relación a dichas reuniones, indicó que "no obtuvieron una repuesta favorable, todo se postergó y llegamos a una instancia donde la gente necesita y no puede esperar".

Por estos motivos, "nos vimos obligados a hacer esta concentración para ver la posibilidad de sacar el cobro, que es lo que nos importa para poder pagarle a los trabajadores".

A su vez, el referente recalcó que "si bien no hemos conversado con Cagliardi, sabemos que es un hombre de trabajo, que quiere compromiso. El dijo que lo que se hace continuará y para lo que no tomará medidas al respecto".

Para finalizar, describió que este tiempo se hizo muy difícil porque "todo el dinero salió de la cooperativas, pero ahora no podemos solventar nos porque no nos pagan. Se está haciendo un trabajo muy grande y no vemos la valoración por parte del Ejecutivo".

Como último dato, cabe mencionar que el grupo de los Chalecos Rojos aglutina a 200 personas de la región, encargados del mantenimiento, corte de pasto y limpieza, los cuales, en el caso de no llegar a un acuerdo, llevarán adelante un colchonazo en las puertas del Municipio local.

Comentarios