Agenda

Actividades por la Fiesta del Provinciano

Un clásico berissense.
Un clásico berissense.

En el marco de esta tradicional Fiesta, este viernes 22, a partir de las 20 horas en el Centro de Residentes Santiagueños de Av. Génova (7) y 150 se desarrollará un Encuentro literario con la participación de numerosos escritores de la región.

En tanto, el sábado 23, a partir de las 12:00 horas, en el Playón Municipal ubicado en Avenida Montevideo y 11 se abrirá el patio gastronómico, habrá números artísticos, se coronará a la Embajadora Provinciana y el cierre estará a cargo de Néstor Garnica.

En tanto, el domingo 24, desde el mediodía, no sólo se podrá disfrutar de los stand de comidas sino que se realizará la procesión de Vírgenes y Santos Patronos, Pericón nacional, desfile y cierre musical a cargo de Jorge Vázquez.

Vale destacar que la entrada a la Fiesta es libre y gratuita.

En este sentido, la directora de Cultura, Nadia Jerbes, manifestó que la Fiesta del Provinciano “es un encuentro tradicional de muchas familias, viene gente de todos lados. Es un momento muy emotivo donde nos juntamos a recordar a los familiares que están lejos, al lugar donde nacieron nuestros padres, nuestros abuelos y vivimos la infancia”.

Puestos gastronómicos e informes

En el marco de la realización de la XIV Fiesta del Provinciano que se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre, quienes estén interesados en tener su stand y puestos de comidas deberán consultar al teléfono 221-3570645 (Julio Coronel), mientras que para informes deberán ingresar al Facebook “Consejo de Centros Provincianos” o comunicarse al 221-6074951.

Lectores: 897

Comentarios

Opinión