El bandido del Pastor

Nedela primereó, Cagliardi se quedó sin designar y el Tano sin "pito" para ser Juez

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Ordenanzas van, proyectos vienen en la sesión ordinaria de este miércoles 27 de noviembre se aprobó la designación del nuevo juez de Faltas –en reemplazo del fallecido Carlos Festa- quedando Germán Sheridan a cargo.

Con esto se encendió la polémica dado que desde el espacio del intendente electo Fabián Cagliardi tenían la intención –una vez en el poder- de designar en el cargo a Ángel Celi. El saliente Jefe Comunal Jorge Nedela primereó y el Frente de Todos se quedó sin el juzgado.

Resulta que el actual oficialismo mantuvo reuniones durante las últimas horas. A tal punto que lograron conquistar la voluntad del Pastor devenido en concejal y recientemente expulsado del Frente Renovador Gustavo Yacenko, quien le dio la derecha a Nedela (votando en positivo por Sheridan) y dejó afuera al referente de su partido Celi.

Cagliardi empezó con el pie izquierdo, ya que el cargo para Ángel Celi se presumía como el “agradecimiento” por la sumatoria del espacio en las elecciones. Ahora, El Tano se quedá sin los 270 mil pesos de sueldo de Juez; el consuelo es que Agustín Celi (hijo del referente del FR local) tiene su banca asegurada en el Honorable Concejo Deliberante.

Comentarios