Transición

Scafati, palabra autorizada en materia de seguridad: "No sé de qué forma voy a estar, pero voy a dar una mano"

Roberto Scafati.
Roberto Scafati.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Roberto Scafati,confirmó que fue convocado por el intendente electo Fabián Cagliardi para formar parte del equipo que trabaje en materia de seguridad y defensa en el distrito.

Aprovechando la oportunidad realizó un balance de lo que fue el año 2019 con la presidencia de bomberos, su labor particular en la empresa YPF, su rol en las instituciones y demás.

“A uno le gusta, mi trabajo personal tiene que ver con la seguridad de las personas. En caso de Bomberos se depositó la confianza en mí, pero todos queremos mucho a bomberos. A esto le sumo el trabajo en el club CEyE, donde uno trabaja con satisfacción”, introdujo.

En cuanto a la colaboración que le pidió Cagliardi, el reconocido profesional de la seguridad confirmó “tengo un llamado del intendente electo, me pide que de una mano en la organización de Defensa Civil donde estuve ocho años”.

“Yo estoy en una situación no compleja, pero sí tengo en cuenta que soy personal propio y jerárquico de YPF adonde me costó trabajo y tiempo llegar; pero no me puedo negar a colaborar o sumar experiencia en algo que conozco”, admitió.

Sin confirmar una posible incorporación al Gabinete, priorizó el beneficio de la comunidad: “si tengo que colaborar en la mejora de esto, si sienten que tengo que dar una mano, no sé de qué forma, voy a estar, voy a dar una mano”.

“Quiero colaborar”, aseguró también el reconocido profesional, indicando luego que pueden haber otros espacios donde aplicar conocimientos y experiencia, como en el SAME, y otros espacios de emergencia.

Así también destacó el profesionalismo de que muchos otros “pibes” que están trabajando en la seguridad -de una u otra forma- de Berisso, desde Federico Langone hasta Sebastián Cars y otros tantos.

Scafati asegura la ayuda y la colaboración en materia de seguridad en la ciudad, pero también prioriza su estructura laboral y el desarrollo de la empresa donde el cumple funciones.

Comentarios