Básquet

El CEyE agasajó a sus jugadores

Clima de camaradería.
Clima de camaradería.

La mesa directiva del CEyE agasajó este jueves a su equipo mayor y de sub 21 de básquet por la gran campaña realizada este año en los diferentes torneos de la Asociación Platense.

De la velada tomaron parte varios directivos y consultados el presidente de la entidad, Claudio Di Giovambattista y el directivo ligado al básquet Roberto Scafati, coincidieron en que fue un año “sumamente positivo” para el club tanto en lo institucional como en las disciplinas deportivas.

Hicieron especial hincapié en lo inherente al básquet, “lográndose ascender a Primera a mitad de año después de 20 años  y mantenerse en la zona A2; ascender en sub 21 a la zona A y disputar la semifinal de sub 19”.

También mostraron su satisfacción por tener los cupos de las escuelas de básquet totalmente cubiertos en todos sus turnos, haciendo mención a que se logró consolidar algo tan importante que es que todos los chicos desde 6 años en adelante sientan el sentido de pertenencia institucional.

En la faz económica, ponderaron la “enorme tarea” que realiza diariamente la secretaria Mirta Hiser y el vicepresidente Sergio Tiglio.

Para cerrar, los dirigentes reconocieron que los resultados de este año hacen que se encare el 2020 con mucha expectativa y agradecieron a todos los deportistas, a los profesores y muy especialmente a los socios “por su valiosísimo aporte a la institución”.

Comentarios