Lo informó EDELAP

Restituyen gradualmente el servicio eléctrico

Hubo decenas de árboles caídos.
Hubo decenas de árboles caídos.

EDELAP informó que ya se realizó la restitución del suministro de más del 50 % de los usuarios afectados por los daños provocados por la fuerte tormenta que produjo una importante caída de ramas y árboles sobre los cables eléctricos, y postes.

"Se continúa trabajando con capacidad técnica ampliada para continuar con la normalización gradual del servicio, dando cumplimiento a las normativas de seguridad para el personal y para los usuarios. Actualmente se trabaja sostenidamente en interrupciones zonales en sectores de Berisso, Ensenada, Hernández, Tolosa, City Bell, Arturo Seguí, Villa Elisa, Gonnet, Hernández, Olmos, Romero y Barrio Aeropuerto", informó la empresa concesionaria.

Además, precisó que "las tareas consisten en la reparación de cables afectados por la caída de ramas y árboles, el reemplazo de postación averiada y la sustitución del equipamiento que resultó dañado en los distintos frentes de trabajo arriba mencionados".

"La empresa dispuso de todos los recursos, tanto personal operativo como maquinaria especializada para trabajar sostenidamente hasta que todos los usuarios cuenten nuevamente con servicio. Se estima que el servicio será restituido gradualmente durante lo que resta del viernes y toda la madrugada del sábado, por sectores, finalizando los últimos durante las próximas 24 horas", completó EDELAP.

Ante problemas técnicos los usuarios pueden ingresar una solicitud de servicio técnico a través de la Oficina Virtual ingresando en www.edelap.com.ar o de la Aplicación Móvil de EDELAP. También pueden comunicarse al 0800-222-3335 o enviar un SMS al 23335 escribiendo la palabra LUZ dejando un espacio y colocando su Número de Identificación de Suministro.

Comentarios