Salud

Conflicto con IOMA: La postura de la Agremiación Médica de Berisso

Dificultades con la obra social.
Dificultades con la obra social.

Al calor de los inconvenientes suscitados durante los últimos tiempos por el incumplimiento del IOMA en lo que hace al pago a los profesionales, la Agremiación Médica de Berisso emitió un comunicado luego de haber mantenido una reunión. A continuación, lo reproducimos:

Agremiación Médica de Berisso Informa:

Teniendo en cuenta las desprolijidades de esta Gestión del IOMA en el pago de Honorarios a los Medicos de la Región,  se reúne el Consejo Directivo de la Agremiación Médica de Berisso el cual resuelve:

1)      De no encontrarse en nuestra cuenta el importe correspondiente al mes trabajado de septiembre de 2019 el día lunes, se tomará una medida de fuerza a partir de las 00.00hs del martes 10 de diciembre del corriente año.

2) El martes 10 de diciembre los afiliados del IOMA pasarán a ser considerados como pacientes PARTICULARES.

3)     La Agremiación Medica de Berisso como miembro fundacional del Frente Médico Regional se SOLIDARIZA con los reclamos de pago de las entidades vecinas que están sufriendo esta situación de injusticia e inequidad a la hora de abonar lo trabajado por nuestros médicos agremiados.

4) Que esta situación es EXCLUSIVA responsabilidad del IOMA y sus funcionarios que desconocen los mecanismos, convenios y procedimientos de funcionamiento del Instituto.

 

***

Comentarios