Renovando expectativas

El Club de la Ribera despide el año en el Fortín Gaucho

El sueño es volver a la Liga Amateur Platense.
El sueño es volver a la Liga Amateur Platense.

Este sábado 7 de diciembre, a las 21 horas, el Club de la Ribera llevará a cabo la fiesta de despedida de año, la cual tendrá lugar en el Fortín Gaucho de Berisso de calle 18 y 154. El objetivo es recaudar fondos para el próximo año.

En entrevista con este portal de noticias y haciendo un balance de este ciclo 2019, Nicolás Vallejos, uno de los dirigentes del Club, comentó que “este año no fue positivo y es un lástima que pase todo por la plata, pero nos mantuvimos como siempre a pulmón, poniendo plata de nuestro bolsillo para solventar gastos puntuales como el pago a los árbitros, el alquiler de canchas, cuotas de la liga, entre otras”.

A la hora de hablar de proyectos, mencionó que una de las cosas que pretenden es volver a la Liga Amateur Platense “como tuvimos en el año 2018 con las juveniles”.

En este sentido,  anunció que “ahora se abre una posibilidad de que entren las mayores, es decir primera y reserva, algo que para nosotros sería otro pequeño salto”.

“También nos invitaron a participar en una Liga llamada Fiba, que es una liga por AFA, pero estamos evaluando el presupuesto ya que tenemos dos viajes afuera y todas las canchas son Zona Sur de la provincia de Buenos Aires, donde cada micro vale 9 mil pesos; o sea tenemos que usar dos micros por sábado porque viajan todos las categorías es gasto tremendo, y eso hay que sumarle gasto de árbitros y cuota de la liga”, graficó.

Para finalizar, Vallejos expresó su profundo deseo que se revierta la situación del Club para que el año 2020 sea muy distinto “porque corremos el riesgo de desaparecer si no hay ayuda del Municipio con lo esencial que puede ayudar la Secretaría de Deportes”.

Por estos motivos, es importante contar con la ayuda de toda la comunidad berissense a través de esta última fiesta del año donde habrá buffet con chori, hamburguesas y bebidas. También música en vivo de la mano de "Suena mí ritmo", "Del Toke cumbia" y "Cumbia Kush", con la participación especial de Cristian Solari.

La entrada tendrá un valor de 200 pesos más una consumición.

Lectores: 539

Comentarios

Opinión