Intendencia

Nedela entregó la ordenanza de cesión de tierras al Club Estrella de Berisso

Valioso aporte para la Cebra.
Valioso aporte para la Cebra.

El intendente Jorge Nedela recibió al presidente del Club Atlético Estrella de Berisso, Carlos Crisci, junto a integrantes de la institución deportiva con el fin de entregar la ordenanza a través de la cual se cede la fracción de tierra ubicada en el “Complejo Deportivo Ciudad de Berisso y de Educación Física”, predio que funciona en las inmediaciones de la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.

Del encuentro, en el que además se repasaron diversas acciones encaradas y su desempeño en el ámbito deportivo, participaron el secretario de Gobierno Claudio Topich, los concejales José Mendez y Mariela Mendez y el director de Planeamiento Maximiliano Santori.

“Luego de realizar trabajos de parquización y embellecimiento, ese predio se destinará a acciones de entrenamiento y precalentamiento, como así también para el estacionamiento de vehículos”, adelantó el titular de la Cebra.

Y cerró: “la porción de tierra cedida, aledaña a la ubicación actual del Estadio José Manuel Vicente, comprende una extensión de 85 por 130 metro cuadrados”.

Lectores: 796

Comentarios

Opinión