Este viernes

El intendente encabezó el acto de cierre de ciclo lectivo en la Secundaria N° 8

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

El intendente Jorge Nedela participó este viernes del acto de cierre lectivo en la Escuela Secundaria N° 8 de calle 26 y 172.

La ceremonia contó con la presencia de la directora del establecimiento Virginia González; junto a directora de la Escuela Primaria N° 5, Stella Maris Scampitelli; la presidenta del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi; el jefe de Gabinete, Manuel Simonetti; integrantes de la Asociación Cooperadora; exdocentes, docentes, alumnos y familias.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia, hicieron uso de la palabra la directora Virginia González, el profesor Mauricio Latorre y el intendente Jorge Nedela.

Ante los presentes, el alcalde felicitó “a esta comunidad escolar por su trabajo diario por sus alumnos. Siempre tenemos que apostar a marcar y de algo en la vida de estos jóvenes, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien y para que le devuelvan a la sociedad lo que aprendieron en su escuela”.

“Es importante que estos alumnos no se olviden de su paso por la escuela, en ese maravilloso mundo que se vive dentro del aula, en la que surgen proyectos, se dan lazos humanos y hasta elegir su futuro”, completó Nedela.

Posteriormente se continuó con las actividades y actos programados desde el establecimiento.

Comentarios