Zumba, funcional y piloga

Clase solidaria: Los profes Paola y Aldo se suman a la colecta de caramelos para Bomberos

Para todas las edades.
Para todas las edades.

Este jueves 12 de diciembre, los profesores Paola Di Pietro y Aldo Clarembaux estarán llevando a cabo una clase de zumba, entrenamiento funcional y piloga, en esta oportunidad, nuevamente con un fin solidario.

“Otra vez ayudaremos a Papá Noel a llevar alegría a todos los chicos de la ciudad”, reza la convocatoria que será desde las 18 horas en la Sociedad Italiana en Montevideo entre 10 y 11.

En esta ocasión, se hace la colecta de caramelos masticables para que Papá Noel reparta el día previo a la Navidad sobre el camión de Bomberos.

En este caso, Di Pietro comentó a este medio que “es el tercer año que nos sumamos. Se organiza desde la Sociedad Italiana para que Bomberos pueda repetir los caramelos a los chicos”.

En cuanto a la clase, la profesora especificó que es tanto para niños como para adultos.

“La pueden hacer todos, es zumba más funcional, conmigo y Aldo. Dura una hora y media. Media hora zumba, media hora entrenamiento funcional y media hora de piloga. Todos pueden sumarse y además va a estar la muñeca LOL en la sociedad. Esperemos que se pueda juntar muchos caramelos”, cerró Di Pietro, invitando a todos a sumarse a la cruzada solidaria.

Comentarios