Pidió trabajo 24 x 24

Cagliardi: "No le debo nada a nadie, la ciudad va a ser distinta"

El intendente Fabián Cagliardi.
El intendente Fabián Cagliardi.

Tras la firma protocolar mediante la cual Fabián Cagliardi asumió la Intendencia, el flamante jefe comunal dialogó con BerissoCiudad en Radio.

En primera instancia, el alcalde fue consultado por aquellas situaciones que debe afrontar de inmediato cómo el pago de aguinaldo, horas extra y otros aspectos económicos.

“Estoy trabajando en eso, en el municipio no está la plata y ya le mandé un informe al ministro de Economía de la provincia. Ayer (lunes) estuvo hablando con Axel Kicillof y con Teresa García por el tema. Vamos a ver cómo podemos conseguir el dinero y sacar esto adelante”, enfatizó.

En cuanto a los anuncios que deslizó durante el acto de traspaso y que atañen a la Zona II, Cagliardi ahondó: “es una obra paralizada, es importante y nosotros pudimos activar el expediente y estamos trabajando muy fuerte para que sea una realidad. En poco tiempo vamos a tener el agua en Los Talas”.

Luego, se definió como una persona de gestión, aclaró que serán tiempos de austeridad y pidió trabajo 24x24 para llegar a concretar objetivos.

Sobre los próximos pasos, el jefe comunal aseveró: “vengo con mucho trabajo que es lo que yo prometí, estar presente al lado del vecino. Van a tener un intendente que no va a tener sábado ni domingo, lo van a ver por todos lados trabajando muchísimo y sobre todo escuchando al vecino”.

Cómo mensaje a la comunidad, expresó: “agradecerles a todos los que me votaron y los que no, ojalá pueda convencer a la gente que no lo hizo para que se sientan respaldados. Queremos gestionar para que Berisso crezca. Venimos proyectando cosas con respeto al trabajo en la ciudad que es uno de los problemas más grandes, a partir de esto vamos a tener una ciudad distinta”.

También aprovechó para agradecer a quienes lo acompañaron: “gratitud con ellos, tuvieron gestos increíbles hacia mi persona”

“Llego con las manos desatadas, no le he pedido nada a nadie, la campaña la hemos hecho solos y puedo tomar las decisiones que tengo que tomar para esta ciudad. No le debo nada a nadie ni tengo obligaciones con nadie, a partir de ahí la ciudad va a ser distinta y llegamos parados de otra forma”, enfatizó.

Para concluir reiteró la puesta en funcionamiento de un Gabinete con una planta política reducida, siendo en febrero el tiempo de volver a evaluar pero “siempre con la menor cantidad de funcionarios posibles”.

En cuanto a la revisión del estado de la comuna, informó que será durante la apertura de la sesión en el Concejo Deliberante el próximo año, en función de que hoy “faltan datos”.

Comentarios