Club Villa España

Jura de concejales y consejeros escolares

Se abre una nueva etapa.
Se abre una nueva etapa.

Este martes 10 de diciembre se realizó el acto de jura de concejales y consejeros escolares electos en el Club Villa España de Berisso, en un marco donde el peronismo volvió a sentar sus bases, a través del apoyo de todos los sectores que esperaban con ansias la vuelta.

De esta manera se dio inicio con la jura de consejeros escolares designando a María Inés García como presidenta del Consejo Escolar; a Ángel Omar Medina como vicepresidente; Karina Alejandra Aloro como secretaria; Franco Nicolás Bledjer como tesorero; Raúl Alberto Massulini como vocal 1º y Gonzalo Palomino Amadeo como vocal 2º, mientras que el cargo de secretario administrativo quedó para Sergio D’Angelo quien fue aceptado por los consejeros presentes.

En este punto en particular, debemos destacar que la jura de los consejeros la tomó Raúl Massulini y no quien fuera la presidenta del Consejo, es decir, Elizabeth Franchi.

Seguidamente los integrantes del cuerpo deliberativo ocuparon sus bancas correspondientes, salvo el referente del Bloque Peronista, Jorge Pagano, quien fue coherente con su accionar durante el ciclo 2019, mostrando su ausencia.

En tanto Julieta Gastout ocupó la banca de Fabián Cargliardi y juró por sus amigos y familiares, destacando la figura de su conductor Ramón Garaza.

A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se entregó un reconocimiento a cada uno de los concejales mandato cumplido.

Allí el intendente electo fue el único que brindó unas palabras a los presentes. Muy emocionado, expresó: “estos años de trabajo los hice con mucho amor, tomando decisiones a favor de los vecinos de Berisso.  Fue un momento muy difícil con un Gobierno nacional que tuvo conductas en contra de los que menos tienen, pero por suerte la ciudadanía volvió a elegir al peronismo. Mi labor la voy a hacer con mucho orgullo”.

Por su parte, y a modo de despedida, Matías Nanni agradeció a todos los bloques  por su apoyo y el crecimiento de estos años, resaltando al día de la fecha como la fiesta de la democracia y recalcando la necesidad de seguir luchando por un Berisso mejor.

Así y como secretarias interinas fueron designadas Nora Harmatiuk y Antonella Villa Chiodo, para nombrar a los nuevos concejales: Agustín Celi, Silvina Di Renta, Jorge Suárez, Pablo Swaryczeski, Claudio Topich, Martina Drkos, Marcela Herrera, Miriam Larrañaga, Vanesa Queyffer y Sergio Rolón.

Para finalizar, se designó como presidenta del cuerpo a Vanesa Queyffer, Darío Luna como vicepresidente 1º, Martina Drkos como vicepresidenta 2º, y Gabriel Lommi como secretario del Honorable Concejo Deliberante.

De esta manera, terminó la jura donde todos juraron para honrar al pueblo de Berisso a través de su labor y desempeño de cara a los próximos años.

Comentarios