Este martes

Asumieron concejales y consejeros escolares ensenadenses

Los ediles.
Los ediles.
Los consejeros.
Los consejeros.

Con un recinto repleto, se llevó a cabo la jura de los concejales electos. El intendente Mario Secco participó del acto, acompañando a los nuevos ediles que representaran la voz de los ensenadenses en el ámbito legislativo.

La histórica elección de la Lista del Frente de Todos en Ensenada le permitió al oficialismo ingresar siete nuevos concejales: Luis Blasetti, Silvina Nardini, Nicolás Secco (estos tres renovaron su banca), Mariel Daneri, Lalo Vallejos, Agustina Pardo y Luis Calcagno. Por su parte, Juntos por el Cambio sólo renovó dos bancas: Daniel Montes y Fernanda Ivelli. Cabe mencionar que Blasetti será Presidente del HCD por quinta vez consecutiva.

Por la mañana, se realizó la asunción de los consejeros escolares. El sequismo metió los 3 lugares en pugna: Patricia Dittler, Pablo Urrutia y Marcelina Sandini. Asimismo, Jorge Marchioni asumirá en lugar de Mariel Daneri, que pasará a ocupar un lugar en el Concejo Deliberante.

Asimismo, el día sábado 14 a las 18 horas en la Plaza Belgrano se realizará la asunción del intendente Mario Secco, quien comenzará su quinto mandato. “Vamos por 20 años consecutivos de crecimiento”, sostuvo el jefe comunal.

Comentarios