Nuevo Gobierno

Cagliardi puso primera: Secretarios y subsecretarios ya están en funciones

Ceremonia de jura.
Ceremonia de jura.

Este miércoles, el intendente Fabián Cagliardi puso en funciones a los secretarios y subsecretarios que conforman su Gabinete.

En un acto de jura llevado a cabo en Intendencia, el jefe comunal presentó a Ramiro Crilchuk, como jefe de Gabinete; Gabriel Pérez, en la Secretaría Privada; Aldana Iovanovich secretaria de Gobierno; Gabriel Bruno en la Secretaría de Economía; Roberto Alonso secretario de Producción; Rita Hernández a cargo de la Secretaría de Salud y Lucas Spivak en la Secretaría de Promoción Social.

También juraron Vilma Mónica Bassi como subsecretaria de Seguridad; Martín Fernández ocupando el cargo de Subsecretario de Acción Política; María Messidoro como subsecretaria de Planificación de Obras; Gabriel Marotte, en la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda; Maximiliano Alí como Delegado Zona I, y Nelson Spagnolo como Delegado Zona II.

Tras el acto, el intendente Cagliardi destacó la austeridad del gasto en planta política y recalcó el trabajo que deberán realizar de 24 por 24, además poniendo el acento en la colaboración de los trabajadores municipales.

“Hoy tenemos una ciudad que está muy complicada, estamos arrancando la gestión con un gabinete muy reducido, que de acuerdo a los cálculos que estamos sacando, se ahorrarán unos siete millones de pesos mensuales”, estimó el alcalde.

Y completó: “nosotros queremos ser los primeros en ser austeros y quisimos hacer una reducción de la planta política, a partir de esa decisión es que decidimos poner en funciones a los mejores, y entre todos trabajar para mejorar la ciudad”.

Comentarios