Concejo Deliberante

El Frente Renovador oficializó la conformación de un interbloque

Agustín Celi y Sergio Massa.
Agustín Celi y Sergio Massa.

Con motivo de certificar la información acerca de las últimas novedades que se suscitaron dentro del Honorable Concejo Deliberante, este viernes por la mañana dialogamos con el concejal Agustín Celi, quien confirmó el establecimiento de un interbloque del Frente Renovador dentro del Frente de Todos.

Al respecto, explicó que el pasado jueves 12 de diciembre se presentó oficialmente una nota a fin de anunciar el interbloque del Frente Renovador Peronista “para dejar de lado las especulaciones que se venían dando”.

Se trata de dos bloques “que van a funcionar en conjunto, tal como lo habíamos dicho en la campaña”, y está bajo la indicativa “que viene de nuestra conducción nacional, de Sergio Massa”.

Según Celi, esto es sólo “una cuestión administrativa” y, si bien a nivel nacional no se llevó a cabo, esto que se comparte con otros distritos como Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

A su vez, señaló que los únicos cargos que van a ocupar dentro del bloque son los del Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar, “pero en el Ejecutivo no se tiene un lugar”.

 “Nosotros no marcamos la cancha. Está es una cuestión de pertenencia con el Frente Renovador, que es el espacio donde estamos desde el 2011. Sabíamos que se iban a dar este tipo de especulaciones y por eso decidimos hacerlo desde el inicio. De todas formas, dejamos en claro que vamos a acompañar al conjunto de las decisiones que tome Fabián Cagliardi”, concluyó.

 

Comentarios