Elecciones en el Lobo

Sigue Maradona: Por amplio margen, Pellegrino fue reelecto en Gimnasia

Los tres candidatos: Pellegrino, Cowen y Robustelli (foto: @gimnasiaoficial).
Los tres candidatos: Pellegrino, Cowen y Robustelli (foto: @gimnasiaoficial).

Pasadas las 22 horas de este sábado 14 de diciembre, la tendencia en las elecciones del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata era inexorable: Gabriel Pellegrino fue reelecto como presidente por el periodo 2019-2022.

Con más de la mitad de las mesas escrutadas, el cabeza de la lista Gimnasia Integral Positivo prevalecía por más del 60 % de los votos por sobre el postulante de Gimnasia Grande, Mariano Cowen y Salvador Robustelli, de Convervencia Gimnasista.

El acto electoral transcurrió con total normalidad aunque se notó un fuerte ausentismo respecto a los últimos comicios, ya que poco menos de 5 mil socios fueron los que concurrieron a sufragar, sobre un total de 12 mil habilitados para hacerlo.

Así las cosas, Diego Maradona continuará siendo el DT del Lobo, ya que había dejado supetida su continuidad al triunfo del actual titular albiazul, tal y como se termina dando.

Como dato, pudo verse votar al intendente Fabián Cagliardi, quien fue dirigente del Lobo entre 2007 y 2010, durante la presidencia de Walter Gisande. También del mundillo político sufragaron el exministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal y Giselle Fernández, hermana de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios