Tras el traspaso de mando

Ingresos Públicos: Finalmente, Khidir presentó la renuncia

Leandro Khidir.
Leandro Khidir.

Durante las últimas horas se conoció que el pasado jueves el hasta entonces director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir, presentó la renuncia al cargo que ocupó por más de tres años en la Municipalidad de Berisso.

En una primera instancia, la nueva gestión municipal le habría ofrecido quedarse, dado que su área es completamente técnica, despolitizada y además en reconocimiento a su tarea.

Esto fue aceptado por el contador, previa charla con el entonces intendente saliente Jorge Nedela, quien le dio el visto bueno para que aceptara y continúe desarrollando la política tributaria llevada a cabo en los últimos años en nuestro distrito.

El cambio de último momento, que desembocó en la presentación de la renuncia del ahora exfuncionario, se desarrolló cuando no se habría llegado a un acuerdo en cuanto al cargo a desempeñar.

El Ejecutivo municipal está realizando una reducción de la planta de funcionarios y lo ofrecido a Khidir no cerraba con las herramientas para desarrollar dicha tarea.

De todos modos, el contador habría dejado la puerta abierta para ser convocado en un futuro y llevar adelante todas las ideas y proyectos para aumentar la recaudación del municipio.

Tras ser consultado, el exdirector explicó: “mantuvimos varias reuniones de transición con Gabriel (Bruno) y le brindé toda la información que necesitaban, no sólo para el aumento de tasas, sino para el diario en cuanto a tasas y derechos municipales; quedamos en muy buena relación y en contacto. Mismo con (Fabián) Cagliardi, nos comunicamos y le expresé mi agradecimiento y  mi mayor deseo de que le vaya bien, para que a todos los berissenses nos vaya bien. Me vuelvo a mi función de fiscalizador en  ARBA con el deseo de volver a mi querida ciudad de  Berisso”.

De esta forma, Leandro Khidir hasta el momento sería el único en renunciar de aquella lista de convocados a tener continuidad. Confirmándose así en principio la continuidad de Claudio Crivaro (titular del Licencias) y José Correa (Obras Públicas).

En este sentido cabe agregar que Ingresos Públicos ya tendría nueva directora. Se trata de Gabriela Heitman, quien se desempeña laboralmente en ARBA.

Comentarios