Parque Cívico

La Orquesta Escuela cerró el año con un impecable concierto al aire libre

Otra actuación brillante.
Otra actuación brillante.

El intendente Fabián Cagliardi participó este lunes del acto de cierre anual de actividades de la Orquesta Escuela, en un evento realizado en la glorieta del Parque Cívico.

“Quiero felicitar a todos los docentes por su vocación y por llevar adelante cada sábado esta actividad que apunta a la formación e integración de los chicos”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, recalcó: “sabemos de las dificultades que se presentan al momento de realizar la actividad, debido a la falta de recursos y a las complicaciones con el traslado que se han presentado en distintos momentos, pero tenemos que trabajar todos juntos para sacar la ciudad adelante y alcanzar el Berisso que todos queremos”.

Con respecto al rol del Estado municipal, el intendente detalló que “en todo este proceso, desde el Municipio se colaborará en distintos aspectos para solucionar problemáticas e ir mejorando, siempre pensando en el bienestar de nuestros chicos y en este caso en particular con el especial acompañamiento desde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura”.

Durante el concierto, en el que también participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el coordinador pedagógico de la Orquesta Escuela, Juan Carlos Herrero; equipo de coordinación y profesores, los más de 210 niños pertenecientes a los 15 núcleos distribuidos en todos los barrios de la ciudad, interpretaron un variado repertorio de música clásica y popular con reconocidos temas de películas entre otros, bajo la dirección de David Sotelo y como director invitado Hugo Figueras.

Lectores: 369

Comentarios

Opinión