Agenda

Intenso cierre de 2019 para la Escuela Municipal de Ajedrez

La ciudad, muy bien representada.
La ciudad, muy bien representada.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó las diversas competencias de la Escuela Municipal de Ajedrez que se desarrollaron el pasado fin de semana, con una destacada actuación de los alumnos berissenses:

Sudamericano Juvenil de Ajedrez

Juan Cruz Mouly, jugador de la Escuela Municipal categoría sub 14, logró el 50 % de los puntos en su primera experiencia internacional, en una competencia muy exigente. El evento se desarrolló en el Cenard del 1 al 6 de diciembre.

Torneo Proyección Olímpica

La ajedrecista Paola Guzmán se encuentra participando en el Cenard del Torneo cerrado "Proyección Olímpica" de jóvenes promesas del ajedrez argentino.

Paola fue invitada por la Federación Argentina junto a otras nueve ajedrecistas, que disputan esta competencia desde el 13 al 20 de diciembre.

Copa “Lasker” en Quilmes

Se trata de una competencia de ajedrez rápido en la modalidad de 5 minutos por jugador. En la categoría sub18 Juan Cruz Mouly obtuvo el 2º lugar, mismo puesto para Ezequiel Guzmán en la categoría sub2000, y 4º puesto para Matías Villanueva en la categoría sub10. Participaron también el profesor Adolfo D'Ascanio y el sub10 Octavio Cayata.

Carlos Faloco primero en La Plata

El ajedrecista Carlos Faloco ganó el XV Abierto de los Lunes en el Club de Ajedrez La Plata, donde también participaron los jugadores berissenses Carlos Sosa y Néstor Drobny.

Comentarios