Firmada por familiares y por los propios abuelos

Presentan nota a Cagliardi para pedir por la continuidad de Mónica Romero en el Hogar de Ancianos

La misiva en cuestión.
La misiva en cuestión.

Familiares y los mismos abuelos que se encuentran en el Hogar de Ancianos de la ciudad de Berisso firmaron una nota donde se pide por la continuidad en el cargo de coordinadora de Mónica Romero.

“No es contra la nueva persona designada, sino a favor de Mónica. Queremos que se quede ella, por la mirada humana, por la empatía”, fueron algunos de los argumentos que esgrimieron los familiares de los ancianos que se encuentran en el Hogar.

El escrito está dirigido al intendente Fabián Cagliardi, y allí se solicita la revisión del caso y se pide que se evalúe el retorno de Romero.

“Mónica está desde febrero y en estos diez meses es impresionante lo que mejoró el Hogar y cada uno de los viejitos que están ahí. Es un amor de persona, toma mate con ellos, los abraza, les hace masajes. Empatiza”, agregaron contundentemente.

Asimismo, precisaron que la nota será presentada a la brevedad y contará con la firma tanto de los familiares como de los abuelos que viven en el hogar.

Hay que agregar que los propios ancianos hicieron un video donde piden la continuidad de la coordinadora.

Otro dato a exponer es que en el caso del Hogar de Ancianos para esta nueva gestión fueron nombradas dos personas, Pablo Armendi y según se pudo saber también Silvia Chevarro -quien acompañó a Cagliardi en campaña- formaría parte de la estructura que dirige el asilo.

Comentarios