Barrio Nueva York

Colecta de golosinas y crayones: Ayudemos al merendero "Sonrisas"

Los chicos esperan.
Los chicos esperan.

Responsables del merendero “Sonrisas”, ubicado en calle 2 entre 168 y 169 (El Pasillo) de la Nueva York, se comunicaron con BerissoCiudad para difundir el pedido de colaboración de toda la comunidad en vísperas de Navidad.

Dicho espacio que funciona desde hace dos semanas cuenta con un total de 21 nenes 23 nenas a los cuales en cada encuentro se los asiste con pochoclos, gelatinas, bizcochuelos, tortas, pastafloras  y todo aquello que aporte un granito más a mejorar su merienda.

Gracias al trabajo de un grupo de colaboradores, en los últimos días consiguieron donaciones de una fábrica de químicos que les dio detergente y lavandina, y un supermercado del barrio les donó huevos y pan para hacer cosas dulces.

Además, un bazar de La Plata les regaló  libritos para que pinten y una fábrica de plásticos les acercó tarritos para poner la comida.

Pero en el marco de la Navidad, y con motivo de que los niños se lleven un obsequio a sus casas, una abuela del barrio les envío las botitas para poner golosinas.

Por ello se pide la colaboración con caramelos para poder rellenar las botas y crayones que serán entregados junto con los libros para pintar.

Quienes tengan la intención de aportar lo pueden hacer a través de los siguientes números de contacto: Johana 2216370592, y Camila 2216393359.

Comentarios