Reducción de sueldos de funcionarios

Lorena Rusillo: "Celebramos que Cagliardi adopte nuestra principal propuesta de campaña"

Roberto Lavagna y Lorena Rusillo.
Roberto Lavagna y Lorena Rusillo.

La exprecandidata a intendenta por el espacio de Consenso Federal, Lorena Rusillo, celebró la decisión del jefe comunal Fabián Cagliardi de reducir su sueldo y el de sus funcionarios por el período de un año.

Sobre la iniciativa que despertó gran interés en los berissenses, la dirigente expresó: “durante la campaña fuimos los primeros en asumir un compromiso ético con la sociedad y propusimos achicar la masa salarial de los cargos ejecutivos a nivel local”.

“Mientras muchos de los que eran parte de la fiesta nos tildaban de demagógicos, los vecinos nos felicitaban por este gesto de austeridad”, resaltó.

Asimismo, puso de relieve que “estamos convencidos de que con ese dinero que se ahorra, se puede cubrir otro tipo de necesidades”.

“Celebramos que Fabián Cagliardi adoptara nuestra principal propuesta de campaña, porque el país necesita de todos para salir adelante y no es justo que mientras los jubilados o docentes no lleguen a fin de mes, otros usen el dinero de todos para hacer política o llenarse los bolsillos”, disparó Rusillo.

Como mensaje final, la dirigente lavagnista consideró que “sería bueno que los concejales, sin importar el color político que representan, sigan este ejemplo y reduzcan su dieta en un 20 por ciento, y que ese dinero sea destinado a comedores infantiles e instituciones que brindan ayuda social. Este sería otro buen ejemplo de sobriedad y compromiso que ayudaría recomponer el pacto entre la sociedad y la clase política”.

Comentarios