Acuerdo con el sector empresarial

SUPeH cerró el año con un incremento del 9 por ciento para los trabajadores

La comunicación oficial.
La comunicación oficial.

Desde la Federación de SUPeH Ensenada informaron sobre el acuerdo alcanzado con la empresa YPF en relación al adelanto del 9 por ciento de incremento salarial para los trabajadores.

En el comunicado que fue publicado este viernes 27 de diciembre, se destaca que "tras intensas gestiones realizadas con las autoridades empresariales, hemos conseguido adelantar el pago del incremento salarial del 9 por ciento originalmente acordado para el mes de febrero de 2020, que será efectivo con los haberes de enero de 2020".

Dicho incremento abarcará a los trabajadores de YPF S.A OPESSA y Emprendimientos Laborales, y "absorberá hasta su concurrencia cualquier aumento y/o monto, ya sea suma fija o porcentual, de carácter remunerativo o no remunerativo, dispuesto por parte del Gobierno Nacional y autoridades gubernamentales sobre el período paritario".

Sobre el final, se habló del compromiso de quienes gestionan para retomar una reunión en marzo de 2020 con el objetivo de analizar el impacto del índice inflacionario.

Comentarios