Fastidio de fin de año

Extensas colas en los cajeros de Berisso

Moneda corriente.
Moneda corriente.

En el anteúltimo día del 2019, con un asueto administrativo desde el mediodía y el martes 31 sin actividad, las colas de los distintos cajeros de la ciudad se encuentran superpobladas.

Decenas de vecinos berissenses desde primeras horas de este lunes permanecen en filas intentando acceder al retiro de dinero en efectivo.

Entre los bonos de fin de año y los descuentos que los comercios de la ciudad efectúan mediante el pago al contado hacen que los cajeros de Berisso no den abasto.

Se renueva la gente pero la extensión (en algunos caso como el del Banco Provincia sucursal calle 4) de alrededor de media cuadra, hace que la fila persista y no disminuya.

De todos modos es un inconveniente que los vecinos vienen remarcando durante el año. La superpoblación en los cajeros automáticos es moneda frecuente y se intensifica en fechas como fin de año.

Las sucursales del Banco Provincia son las más abarrotadas, tanto en Montevideo esquina 4; como en Montevideo y Génova, pero similar situación se padece en el Francés de Montevideo y 8.

Una espera fastidiosa, sazonada por el calor y la humedad.

Comentarios