Se viene un intenso 2020

CEyE: Propuestas y desafíos apostando al crecimiento institucional

Entidad icónica de Berisso.
Entidad icónica de Berisso.

El CEyE, una institución con más de 75 años de trayectoria en el corazón de nuestra ciudad, se conforma como uno de los pilares del deporte y actividades recreativas, con capacitaciones de excelencia y un equipo de trabajo que da lo mejor de sí para brindar un servicio a la comunidad.

Su actual presidente, Claudio “Grillo” Di Giovambattista, es el reflejo de este lugar donde la responsabilidad se amalgama con la amabilidad y las buenas costumbres.

Tal es así que en la entrevista que realizamos a través de este medio, habló sobre la preparación “para estar a la altura de las circunstancias y conseguir en básquet un ascenso que finalmente logramos, con la posibilidad de disputar un segundo”.

Lo mismo con el resto de las disciplinas “que siguen creciendo y nos llenan de orgullo, porque vamos cumpliendo con el objetivo de dar contención y formar una base sólida para los chicos”.

En cuanto al sostenimiento del Club, destacó el esfuerzo de parte de los docentes y padres que hacen a la continuidad del mismo, dando lugar para pensar en futuros proyectos como la incorporación de una nutricionista, “que atenderá las necesidades y estará a disposición de los chicos”, y la incorporación de talleres de Género, que se darán a lo largo del año.

Además, se buscará adaptar “la casita del CEyE”, y así contar con una extensión que estará disponible para “poder darles a los socios una mejor prestación”.

Los cierto es que “se vienen días de muchos desafíos, escuchando nuevas propuestas y llevando a cabo los mejores deseos para el Club”.

Comentarios