Bronca en 24 y 167

Vecina indignada señala que el intendente "se ha olvidado de la gente a la cual le suplicaba el voto"

Mugre por doquier.
Mugre por doquier.

A un mes de la asunción del nuevo intendente, el no cumplimiento de las promesas se está haciendo sentir y los vecinos no cesan con la demanda reclamando lo acordado en campaña.

Con el afán de hacer valer lo pactado, Susana se comunicó con BerissoCiudsd para visibilizar una situación que tienen a toda su familia a maltraer.

En este sentido, explicó que la última semana llamó al Corralón Municipal para que le “retiren la basura del fondo” de su vivienda, pero “la gente que trabaja allí se va pasando el teléfono dejándolo a uno en el papel de boludo, porque la cuarta persona que te atiende tiene la misma voz que el primero”.

“El señor intendente vivía en mi casa en plena campaña y hoy se le pidió que mandara gente a buscar la mugre, pero por arte de magia se ha olvidado de la gente a la cual le suplicaba el voto”, aseveró.

A su vez, señaló que la urgencia tiene que ver con la salud de su nieta de cinco meses, quien presenta problemas en la piel y cualquier insecto u objeto infeccioso es suficiente “para que termine internada”.

“Era obvio que era por los votos, por eso muy lejos de mi está en preocuparme por sus enojos, porque yo y su madre sabemos la que pasamos en su primera internación”, remarcó.

Por estos motivos, pide que vaya a juntar la basura lo más pronto posible, porque de lo contrario “tengo que tirarla a la calle y molesto a los demás vecinos”.

Comentarios