Penurias económicas

Astillero Río Santiago: Un grupo de madres reclama por el "atraso en la cuota de alimentos"

La planta naviera ensenadense.
La planta naviera ensenadense.

Un grupo de madres decidió hacer efectivo el reclamo dirigido  las autoridades de Astillero Río Santiago debido al “atraso en el pago de la cuota de alimentos”.

Al igual que en otras oportunidades, manifestaron que al llamar a la planta naviera “los operadores dan vueltas y no dan ninguna de solución”.

Lo cierto es que “estamos cansadas de esperar, porque cada mes pasa lo mismo”,  de allí “el motivo de nuestro descargo”, explicaron.

Por otro lado, señalaron que a los padres ya le descontaron el porcentaje para cada chico, “pero pareciera que miran para otro lado y en definitiva juegan con la plata de la alimentación”.

Según comentaron la respuesta por parte de la empresa fue que “ya le pagaron el aguinaldo, pero ahora no tienen fecha para el depósito; sin embargo, los depósitos son de 1 al 10 y ya estamos a 14”.

Por este motivo, instaron a las autoridades del área para que tomen cartas en el asunto y hagan los depósitos “necesarios para aquellas familias que dependen de la entidad para llegar a fin de mes”.

Comentarios