Dardos vía redes sociales

Polémica: Franchi denunció "tierra arrasada" en el Cementerio y recibió respuestas

Panorama en la necrópolis local.
Panorama en la necrópolis local.

Se encendió la polémica por el mantenimiento y cuidado del Cementerio Parque de la ciudad de Berisso.

Durante las últimas horas, la expresidenta del Consejo Escolar, Elizabeth Franchi, hizo un fuerte descargo en las redes sociales por las condiciones en las que se encuentra la dependencia pero inmediatamente le salieron al cruce.

En su cuenta de Facebook, la exfuncionaria de Cambiemos manifestaba: “Señor gestor, esto es tierra arrasada, como les gusta decir a ustedes. Recibieron un Cementerio Parque caminando y a un mes de su asunción está sumido en la mayor de las desidias”.

Y detalló: “pastos crecidos, residuos desperdigados, mosquitos y demás insectos por doquier, y acequias completamente obstruidas por hojas y pastos”.

“Ah, claro, el director fue tu garrafero de campaña; de gestión, cero”, disparó Franchi  y apuntaba también a aquellos que “colaboraron” con la campaña mediática a favor de la actual gestión, solicitando que hoy también “cuenten la realidad”  y remarcando que varios forman parte del ejecutivo, desde el COM o la Delegación.

“Ineptitud de parte de quienes decían saberlo todo. Los grandes gestores que nos declaraban incapaces, hoy me da bronca”, sostuvo Franchi con indignación, tras aclarar que estuvo presente en el Cementerio en el marco de una fecha especial para su padre.

Las reacciones no tardaron en llegar y vía redes sociales la expresidenta del Consejo obtuvo respuesta.

“En respuesta a tu publicación con connotación de reclamo (Elizabeth Antonieta Franchi ), aquí  va adjuntado fotos del trabajo que se está  realizando en el Cementerio local... Dicha labor la realizan los compañeros de la Agrupación Octubres. Cualquier inquietud pueden acercarse y corroborar”, remataron desde la agrupación Octubres Movimiento Nacional.

Franchi recogió el guante y expresó: “¿Me contestan de una cooperativa? ¿Y los empleados del cementerio? Cuando llegué había muchas personas reunidas con gente de Control Urbano y se estaban yendo a las 11 de la mañana. No sé quiénes están trabajado”.

Comentarios