¡Felicidades Cebra!

Estrella de Berisso cumple 99 años: "Compañerismo y labor de hombro con hombro"

Carlos Crisci, presidente de la institución.
Carlos Crisci, presidente de la institución.

Este 20 de enero se celebra un nuevo aniversario de la emblemática institución Estrella de Berisso.

Son 99 años de existencia en la sociedad aportando al deporte, a la cultura, a la contención y a la formación de sujetos sociales con sentido de pertenencia.

En este marco, BerissoCiudad dialogó con el presidente de la institución, Carlos Crisci, quien compartió sensaciones, reflexiones y un balance de lo que Estrella representa en Berisso.

“El Club Estrella es en el seno de la ciudad de Berisso una referencia permanente durante sus 99 años de vida. Ya sea en lo deportivo como en lo cultural. Con grandes campañas que lo han posicionado en lo más alto del podio del amauterismo. Simboliza eso amauterismo compañerismo una labor de hombro con hombro entre sus integrantes”, expresó el dirigente.

En igual sentido, sostuvo que “el norte de nuestra institución es fomentar valores positivos en nuestros deportistas como la solidaridad, cooperación y el respeto entre pares”.

“Generar un espacio de pertenencia pero sobre todo de aprendizaje del deporte en todo su concepto. Tener una vigencia institucional en la región y ser siempre un club inclusivo en donde sigamos dándole participación a las chicas en nuevos deportes”, prosiguió.

En cuanto a las sensaciones y sentimiento para con los colores, Crisci aseguró que “los sentimientos que se generan son los de siempre cuando uno se pone el overol de dirigente prevalece el deber con lo que implica compromiso responsabilidad y obligaciones”.

Respecto al camino de cara al futuro, el presidente añadió que “sobre lo actual pero también para el futuro hay que crear y recrear la dinámica institucional”.

Comentarios