Temporada alta

No es un caballo, es un mosquito: Vecinos advierten presencia de insectos XXL en 26 y 153

Impactante.
Impactante.

Vecinos de calle 26 y 153 se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para exponer la preocupación por la presencia de insectos. En este caso particular, el detalle se da en el tamaño de un mosquito que lograron matar en una vivienda en horas de la noche del lunes.

En este marco, y aportando imágenes del insecto, los frentistas aseguraron que los mosquitos son frecuentes y en abundancia.

La complejidad para los vecinos aumenta con los inconvenientes de la zona. “Hicimos reclamos a través de este sobre un basural, sigue ahí y a esto se suma la falta de agua”, agregaron, pidiendo además que se fumigue con carácter de urgente.

“A las cinco o seis de la tarde comienzan a salir los mosquitos, es un barrio que se está formando y hay campo y zanjones por lo que se reproducen con facilidad”, detallaron.

“En mi caso tengo seis nenes en casa y una beba de 9 meses, imagínate si la pica”, expuso con preocupación una madre.

Hay que agregar que este medio se comunicó con profesionales de la salud, quienes informaron que si bien el tamaño es llamativo no parece ser de aquellos que transmiten enfermedades, si no de aquellos que se alimentan de salvia.

Comentarios