Llamado a la solidaridad

Renovado pedido de ayuda de Janett y su familia: Están en la calle tras haber pedido todo en un incendio

Se quedaron con lo puesto.
Se quedaron con lo puesto.

Días atrás, Janett y su familia perdieron todo producto de un incendio en su vivienda ubicada en 67 entre 132 y 133, del barrio Villa Argüello.

“Todo lo que la gente pueda donarme es bien recibido. Me quedé con la ropa puesta, nos quedamos sin nada y tanto mi familia como yo nos estamos alojando en la casa de un familiar que nos ha acogido”, comenzó relatando la vecina.

Janett informó que las autoridades municipales desde Acción Social y la Delegación Zona I, Defensa Civil, además de la edil MiriamPelusa’ Larrañaga, se acercaron a dialogar y a trabajar en función de su situación, pero “todo demora” dado los pasos administrativos que se deben desarrollar.

“Pero necesitamos de más ayuda porque no tenemos donde vivir”, se lamentó la mujer que vivir con su marido, su hermano y su hijo.

En este marco, Janett aprovechó pasa agradecer a los amigos y vecinos que están conteniendo a su familia y la están apoyando en esta lucha.

Tal es así que este sábado realizarán una pollada a un valor de 200 pesos en calle 10 y 134 desde horas del mediodía.

“Esperamos a todos los vecinos que puedan colaborar, van a ser muy bien recibidos”, alentaron las vecinas a participar.

Asimismo habrá dos torneos de voley y fútbol, con una inscripción de 600 pesos y grandes premios que fueron donados.

“Cuesta pero le agradezco a la vida estar acá, con mi familia”, compartió la mujer recordando que al momento del siniestro no se encontraban en la casa.

Para cualquier ayuda, el teléfono de contacto es el 2213170950.

Comentarios