Verano 2020

Arrancó el último contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones

El tercero de los grupos.
El tercero de los grupos.

En la mañana de este lunes comenzó el tercer y último contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones en sus dos sedes: el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales y el Hogar Social.

Vale recordar que l propuesta es organizada íntegramente por el Municipio a través de la Dirección de Deportes con la colaboración de diferentes áreas municipales.

La misma se desarrollará hasta el 14 de febrero, donde un total de 600 chicos podrán disfrutar de un desayuno, almuerzo, y con distintos profesores practicar actividades recreativas y predeportivas como natación, fútbol, vóley; y propuestas artísticas, entre otras.

La Colonia en la sede del Camping Municipal cuenta con un cupo de 20 lugares para niños con discapacidad, con el objetivo principal de lograr la plena inclusión y adaptación de los chicos a los diferentes grupos organizados por edades y a las actividades que se realizan, sin distinción alguna. Este último grupo, está destinado exclusivamente a chicos que residen en la zona de La Franja.

Comentarios