Este fin de semana

Autos Especiales y otra cruzada solidaria en las plazas: Sábado en la Belgrano y domingo en la 17 de octubre

Apelando a la ayuda de la comunidad.
Apelando a la ayuda de la comunidad.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Tito de la Cruz, referente de Autos Especiales, compartió las siguientes actividades solidarias que están emprendiend.

En adhesión al Festival de la Diversidad, este sábado desde las 15 horas Autos Especiales contará con un stand en la plaza Belgrano del barrio de Villa Argüello.

“Los esperamos a todos con solidaridad. Vamos a estar juntando ropa, calzados, útiles escolares y demás objetos de necesidad que serán destinados a comedores comunitarios, como también se realizó en la Plaza 17 de octubre”, explicó De la Cruz.

“Además de disfrutar de la música y demás, los invitamos a acercar su colaboración”, alentó el referente de la institución convocante.

Cabe agregar que el próximo domingo estará dispuesto nuevamente el puesto en la Plaza de Los siete domingos de Folklore.

“Gracias por ayudarnos a ayudar, Autos Especiales es un eslabón para llevar algo a los que más necesitan. Sin nada de política, sólo hacer cosas por la necesidad de los otros, para tratar de sobre llevar la vida difícil en lo económico que nos toca”, cerró.

Comentarios