Buena concurrencia

Primer encuentro del ciclo Acústicos en Casa de Cultura: "Mostrar nuestro arte en Berisso"

La cita será los viernes de febrero.
La cita será los viernes de febrero.

Este viernes, artistas locales dieron inicio al ciclo “Acústicos en Casa de Cultura”, con un escenario ambientado, con clima de disfrute y la puesta en escena de Genes Abori, Almamosca y Candombe Del Parque, el encuentro se inició en horas de la tarde en el centro de nuestra ciudad.

BerissoCiudad se hizo presente en el lugar y dialogó con uno de los referentes del Consejo de la Música de Berisso, Gustavo González, quien se mostró sumamente satisfecho con la posibilidad de contar con el espacio.

“Estamos muy contentos de que se hayan abierto las puertas de Casa de Cultura para el Consejo, para que sepa un poco más la gente también de que se trata esto, la gente quizás pasa por la puerta de Cultura y con esto puede conocer un poco más las bandas”, comenzó exponiendo el referente.

Asimismo, González aseguró que “las bandas del Consejo están trabajando a pulmón, son todas independientes y para que se conozcan más”.

En cuanto a la continuidad del evento, el entrevistado indicó que lo que respecta al mes de febrero ya están las fechas diagramadas.

Este viernes tocaron Genes Abori, Almamosca y Candombe del Parque, el próximo viernes se presentarán distintos artistas de renombre local y regional, incluyendo figuras como Matías Alba, Marcos Sánchez y la banda 3DC, entre otros.

“El Consejo de la Música se recreó, hace dos un año y medio que venimos trabajando y ahora con el cambio de gestión se abrieron un poquito más las puertas para nosotros. Por ahora nos juntamos los viernes a las 18 horas y esperamos a los músicos a sumarse, aquellos que tengan ganas de tocar, de colaborar y participar, siendo parte del proyecto que es mostrar nuestro arte en Berisso”, cerró González.

Comentarios