“Esperamos que nos acompañe toda la comunidad”

Día Internacional de la Mujer: La ONG Decir Basta organiza "La Fiesta Bailable"

En plena organización.
En plena organización.

Un año más desde la ONG Decir Basta llevarán a cabo una actividad en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo.

La Fiesta Bailable en esta ocasión será en el Hogar Árabe Argentino, sito en calle 11 entre 162 norte y 163 de Berisso.

La entrada tendrá un valor de 200 pesos e incluirá una consumición, además de la posibilidad de diversión, alegría y entretenimiento.

Cabe agregar que actuará Roberta Castro, además de toda la música de De Gira Cumbia, karaoke y clases de zumba, a partir de las 21 horas.

Lo recaudado será a beneficio de la ONG Decir Basta, que asiste a familiares y víctimas de violencia de familiar y de género, desde el año 2012.

En este contexto, BerissoCiudad dialogó con la referente del organismo, Claudia Vivas, quien dio detalles de la organización.

“Estamos muy emocionados, muy agradecidos y sorprendidos por la cantidad de personas que se suman a trabajar con nosotros”, comenzó expresando la referente de Decir Basta.

Asimismo, aprovechó para dar las gracias a las autoridades del Hogar Árabe “por prestar el lugar y al Partido Intransigente que es donde realizamos nuestras actividades”.

“Esto se sostiene con el esfuerzo, la compresión de familiares, amigos, de las víctimas que ayudamos y sabemos que después ellas quieren ayudar a otros”, agregó Vivas.

De igual manera, destacó “el compromiso cuando hacemos estas actividades, invitando gente, buscando donaciones para los sorteos, organizando, esto nos conmueve. Estamos esperanzados en que nos acompañe toda la comunidad”.

Comentarios