Jornada de protesta

José Caraballo: "Al igual que en el resto del país, en Berisso la situación del hambre no espera"

Masivo Repudio al Fondo Monetario Internacional
Masivo Repudio al Fondo Monetario Internacional

Bajo la consigna “El hambre y la deuda”, el miércoles por la tarde, un grupo de referentes de la Corriente Clasista y Combativa participó de la convocatoria que se llevó a cabo en Avenida Independencia y 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo fue demostrar la unión en pos de resolver las “necesidades básicas de los compatriotas y poner en marcha las fábricas para recuperar la economía regional, y así seguir trabajando para poner la Argentina de pie”.

“Teniendo en cuenta que Mauricio Macri endeudó el país, dejando al pueblo en situación de hambre, con millones de desocupados nuevos, al igual que la industria nacional y las PyMEs en condiciones deplorables, junto a otras organizaciones decidimos manifestar nuestro repudio ante el Fondo Monetario Internacional que lo que está haciendo es apretar a la Argentina”, manifestó a modo de introducción el referente de la CCC local, José Caraballo.

A su vez, consideró que en Berisso se expresó esa misma condición a través del exintendente Jorge Nedela, quien “fue un buen alumno de Macri y hoy vemos la profunda crisis que nos dejó, con una deuda de mil millones, pero también con escuelas y comedores devastados, y barrios que se inundan porque se no hicieron las obras correspondientes”.

“Al igual que en el resto del país, en Berisso la situación del hambre no espera, y por ello planteamos al Fondo nuestra negativa y al Gobierno de Todos nuestro apoyo para salir adelante”, concluyó.

Comentarios