Tisico S. A.

Homenaje al destacado empresario berissense Rubén Camiletti

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

El intendente Fabián Cagliardi participó del descubrimiento de una placa en recuerdo de Rubén Camilletti, fallecido el pasado 24 de diciembre.

A lo largo de su trayectoria, el destacado empresario berissense colaboró con la ciudad, apoyó su crecimiento y supo generar más de 700 fuentes de trabajo para los vecinos de la la región.

En la ceremonia, realizada en las oficinas de Tisico S.A. ubicada en Avenida Montevideo entre 5 y 6, estuvieron presentes sus hijos Bárbara y Luciano Camilletti, y el actual presidente de Tisico S.A., Alfredo Tamburini.

Durante 28 años, Camilleti presidió y administró un importante grupo corporativo, integrado por las empresas Tisico S.A., Ecom S.A. y UTE, firmas abocadas a la realización de obras y generación de servicios industriales en el rubro petroenergético.

“Hay sentimientos encontrados en este momento, pero queríamos recordar a una persona que trabajó muchísimo para la ciudad y siempre apoyó al Municipio durante todos estos años, así que es nuestra forma de agradecérselo”, resumió el jefe comunal.

Lectores: 1068

Comentarios

Opinión