En la Oficina de Empleo Municipal

Inscripción para la incorporación de oficiales en la Policía de Seguridad Aeroportuaria

BERISSO, Julio 12 (BerissoCiudad.com.ar) La Municipalidad de Berisso, a través de su Departamento de Empleo, informó que se encuentra abierta la inscripción para la incorporación de nuevos oficiales en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Según informaron desde el área los requisistos para los postulantes de ambos sexos son: tener una edad de 18  a  25  años, ser argentino de nacimiento o por opción, tener los estudios secundarios completos (certificado excluyente) y presentar el pertinente curriculum vitae (papel y digital), con fotocopia del DNI.

Luego los inscriptos serán sometidos a un proceso de selección que incluye jornadas de exámenes psicológicos,  curso y examen,  y evaluaciones médico-clínicas. El postulante deberá superar todas las instancias para poder ingresar  en el curso de oficiales de la PSA.

En ese marco, desde la Oficina de Empleo se informa que el estudiante candidato durante el desarrollo del Curso percibe una beca de estudio que actualmente ronda los $ 1.300 mensuales.

En tanto, una vez aprobados todos los contenidos del Curso, el postulante egresado  ingresará  a la PSA con el grado de Oficial Ayudante Nivel 1, gozando de un sueldo que se aproxima a los 4.000 pesos.

Para informes e incripción los interesados deberán dirigirse al Departamento de Empleo Municipal sito Avenida Montevideo  y Nueva York, Edificio Polígono Industrial 2º piso, de lunes a viernes de 8.30 a 13. (BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios