Fútbol infantil

Club Villa Zula: A la espera y con el corazón dispuesto para volver a la institución

Todos cumpliendo con la cuarentena.
Todos cumpliendo con la cuarentena.

Al igual que todas las instituciones de Berisso, el Club Villa Zula postergó su reapertura para cumplir el pedido de aislamiento preventivo, social y obligatorio, dejando latente las ganas y el deseo en aquellos que consideran a este semillero como su segunda casa.

Alejandro Juan, es uno de los coordinadores del fútbol Infantil de dicha entidad, representante del fútbol infantil en la Liga y hace 25 años que asiste al Club, al que le dedicó gran parte de su vida.

Por ello, desde BerissoCiudad, nos enfocamos en su figura de referente para que nos cuente cómo transitan este período tan difícil para todos.

"La estamos tratando de llevar de la mejor forma, enviándoles a los chicos ejercicios por WhatsApp", comentó el coordinador, agradeciendo la suerte de poder contar con "un gran equipo de profesores que a través de mensajes se comunican con las familias y colaboran en la concientización".

Lo cierto es que "los entrenamientos comenzaron en febrero y a raíz de la pandemia se cortó todo, y tanto los profes como los chicos no vemos la hora de volver al Club", expresó.

Seguidamente, consideró oportuno destacar la dedicación de todos los profes y técnicos, y el apoyo de los padres y la gente de la subcomisión que "siempre están al pie del cañón para asistir a los chicos".

Más allá de ésta circunstancia y del tiempo que lleve regularizar la situación, "quienes llevamos en el corazón al Club Villa Zula estamos esperando a que todo vuelva a la normalidad y con todas  expectativas puestas en retomar las actividades".

Comentarios